Preguntas frecuentes viaje marrakech:

¿Cuál es el punto de encuentro?

Quedamos en el aeropuerto de Marrakech el miércoles por la mañana. Si vienes desde Barcelona el punto de encuentro es el aeropuerto del Prat. 

¿qué talleres haremos en marrakech?

En Marrakech haremos taller de bordado y de cocina marroquí. Visitaremos talleres de cerámica (torno tradicional y moderno), tadelakt, mosaico zelig, telar y teñido de lana. En tadelakt, torno tradicional y telar podrás probar la técnica si quieres con el artesano. 

¿Es necesario tener algún conocimiento previo?

No es necesario tener ningún conocimiento previo de ninguna técnica. El taller de bordado ofrecemos la posibilidad de aprender un punto para principiantes y otro para gente que ya sabe bordar.

¿Haremos alguna excursión fuera de Marrakech?

Si, iremos una mañana a las afueras de Marrakech a visitar una zona de talleres de cerámica y cesteros. Otro día haremos una excursión de un día visitando pueblos y viendo naturaleza.

¿Cómo es la habitación DEl RIAD en marrakech?

Son dos camas individuales una al lado de la otra y un baño con ducha. Los riads que elegimos siempre son muy bonitos, limpios, acogedores y bien ubicados. Hay una habitación que puede ser triple. En el riad tenemos wifi y desayuno incluido.

¿Cuando son vuestros viajes a marruecos?

Normalmente solemos hacer 2 viajes al año a Marrakech (primavera y otoño) y en verano vamos a las montañas.

Preguntas frecuentes urban sketching norte de marruecos:

¿Cuál es el punto de encuentro?

El punto de encuentro es el aeropuerto de Tánger (hay que llegar el 4 de octubre por la mañana)

¿Cómo es el alojamiento?

Nos alojaremos en riads tradicionales. Dos noches en Chefchaouen y dos noches en Assilah. Las habitaciones son dobles con cama de matrimonio. Si quisieras una habitación privada tiene un coste extra de 300 euros.

¿Puedo venir si no dibujo?

Este viaje está pensado para dibujantes, habrá muchos ratos libres donde se podrá dibujar pasear y dibujar. Si lo tuyo no es dibujar mejor no vengas que quizá te aburras.

¿Puedo venir si soy un dibujante aficionado o profesional?

¡Por supuesto! Este viaje está abierto a cualquier dibujante, aficionado o profesional.

Preguntas frecuentes sobre talleres Nómadas:

¿Puedo venir si soy vegetariana/vegana?

Si, por supuesto. Indícanoslo cuando te inscribas y también si tienes alguna intolerancia o alergia.

¿Necesito seguro de viaje?

El seguro de viaje es opcional. Si tienes una mutua privada de salud puedes consultarles si te cubre en el extranjero y si no te recomendamos contratar online en la web del RACC un seguro de viajes para los días que estarás. Es una decisión personal de cada uno/a y no nos hacemos responsables. Si viajas a Europa te recomendamos traer la tarjeta Sanitaria Europea en el caso que seas ciudadano de la Comunidad Económica Europea.

¿cómo reservo mi plaza?

Reserva tu plaza a través de la web pagando el 30% del importe del viaje. Una vez confirmado el grupo te avisaremos por email para que compres el billete de avión y pagues el 70% restante. En el caso de no llenar el grupo te devolveríamos el importe íntegro de la reserva. En el caso que tu decidieras cancelar tu viaje el 30% de la reserva no sería reembolsable.

¿Cuando compro el billete de avión?

Compra los billetes cuando te confirmemos por email que el viaje se hará. Hasta no llegar a un mínimo de participantes no podemos confirmarlo así que por favor no compres el billetes antes porque los billetes de avión no son reembolsables por las compañías aéreas.

¿CAN I COME IF I DON’T SPEAK SPANISH?

For the moment we work with Spanish speakers groups. The trips are open to everybody that understands Spanish.