Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el punto de encuentro?

Quedamos en el aeropuerto de Marrakech el miércoles por la mañana. Si vienes desde Barcelona el punto de encuentro es el aeropuerto del Prat. 

¿qué talleres haremos en marrakech?

En Marrakech haremos taller de bordado y de cocina marroquí. Visitaremos talleres de cerámica (torno tradicional y moderno), baldosas hidráulicas, tadelakt, mosaico, telar y teñido de lana. En tadelakt, torno tradicional y telar podrás probar la técnica si quieres con el artesano. 

¿Es necesario tener algún conocimiento previo?

 

¿Haremos alguna excursión fuera de Marrakech?

 

¿Cómo es la habitación doble?

 

 

¿Cuando compro el billete de avión?

No es necesario tener ningún conocimiento previo de ninguna técnica. El taller de bordado ofrecemos la posibilidad de aprender un punto para principiantes y otro para gente que ya sabe bordar.

Si, iremos una mañana a las afueras de Marrakech a visitar una zona de talleres de cerámica y cesteros. Otro día haremos una excursión de un día visitando pueblos y viendo naturaleza.

Son dos camas individuales una al lado de la otra y un baño con ducha. Los riads que elegimos siempre son muy bonitos, limpios, acogedores y bien ubicados. Hay una habitación que puede ser triple. Si deseas estar en una habitación sola tiene un cargo extra de 150 euros que se te cargará en el 2º pago una vez confirmado el viaje. En el riad tenemos wifi y desayuno incluido.

Compra los billetes cuando te confirmemos por email que el viaje se hará. Hasta no llegar a un mínimo de participantes no podemos confirmarlo así que por favor no compres el billetes antes.