¿Qué son los
Talleres Nómadas?

 

Talleres Nómadas son experiencias culturales en otros países o lugares donde la artesanía forma parte de la economía y arte local. Una forma de conocer y aprender técnicas de primera mano con artesanos locales y ver una forma de hacer y vivir distinta. Estas experiencias harán que amplíes tus horizontes y forma de ver las cosas. 

“Una experiencia que me marcó. Las manualidades y los intereses nunca volverán a ser igual.”
— Lourdes, Barcelona
 
riad
 
 

Talleres Nómadas nació cuando Duduá conoció a La Casa de Cotó.

Desde el 2006 Duduá enseña y acerca técnicas artesanales tradicionales desde un punto de vista contemporáneo. Pioneros en el sector, también organizan ferias y eventos y semanalmente imparten workshops en su local situado en el barrio de Gracia de Barcelona.

La Casa de Cotó es una marca de objetos de decoración contemporáneos en ganchillo creada por Montse Fernandez que vivió en Marrakech hace unos años y viaja a menudo allí donde conoce muchos artesanos y rincones de la ciudad. También tiene una tienda online de productos de decoración marroquíes que cuidadosamente selecciona en sus viajes a Marruecos, puedes verla aquí.


 
Mujeres tejiendo alfombras en las montañas

Mujeres tejiendo alfombras en las montañas

 

Convive con los locales y aprende con ellos

Nosotras ponemos la logística y la producción y hemos diseñamos un tour para vivir experiencias alrededor de la artesanía con artesanos locales. 
Te esperamos en el aeropuerto de Marrakech.

Explosión de experiencias para los
cinco sentidos con gente increíble
— Montse, Manresa